Habitaciones individuales-matrimoniales cómodas y confortables

 
 
ROOMIES HOUSING
 
 
 
 
En Roomies Housing contamos con cuartos cómodos, desde habitaciones individuales básicas hasta las suites, nosotros te proponemos diferentes tamaños de colchones, dependiendo de la cantidad de personas.

Nuestra ubicación es muy céntrica, todas las instalaciones son muy modernas y se encuentran en perfectas condiciones para brindarle a nuestros huéspedes la mejor comodidad y seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
ROOMIES HOUSING - HABITACION INDIVIDUAL
 
 

Habitación individual a partir de $5,000

 
Es una habitación de 8 m2, amueblada, con cama individual y colchón ortopédico, además cuenta con escritorio y silla. Para mayor comodidad tiene un armario para que puedas guardar todas tus cosas y te sientas como en casa. Todas las habitaciones cuentan con luz led ambiental, así como un espejo.
 
 
 
 
 
ROOMIES HOUSING - MATRIMONIAL
 
 

Habitación matrimonial a partir de $6,500

 
La habitación cuenta con tamaño aproximado de 13 m², se encuentra completamente amueblada, con una cama doble y colchón ortopédico para un mejor descanso.

Además, tiene un escritorio y silla para que puedas trabajar, nuestra habitación tiene un armario para guardar tu ropa. Todas las habitaciones tienen luz led ambiental y un espejo. Cuenta con Wi-Fi.
 
 
 
 
 
ROOMIES HOUSING- HABITACION MASTER
 
 

Habitación máster suite a partir de $7,000

 
La habitación cuenta con un tamaño de 18 m², está totalmente amueblada con una cama doble y un colchón ortopédico, así como un escritorio y silla, el armario es muy amplio.

Además, algunas habitaciones tienen baño privado, microondas y minibar con la finalidad de brindar un servicio más completo, está habitación cuenta con luz led ambiental y espejo en el cuarto.