¿Eres estudiante en la CDMX? ¿Estás de visita o de vacaciones? Tal vez busques actividades en una de las ciudades más grandes e interesantes del mundo, por lo que Roomies Housing te dirá cuáles son los museos más famosos de la capital.

Castillo de Chapultepec

Esta es la principal parada obliga de nuestra bella ciudad, ya que fue hogar de presidentes, fue residencia imperial e incluso, fue escenario de batallas. Se construyó entre 1785 y 1787.

Museo Nacional de Antropología e Historia

Con más de 80 mil metros cuadrados, en este museo podrás admirar muestras arqueológicas y la colección más extensa de arte precolombino en el mundo entero.

Soumaya

Se trata de un museo con menos de una década de existencia y una estructura artística que seduce a cualquiera. Disfruta de 66 mil obras de artes que representan diversas épocas de la civilización.

Museo Nacional de las Culturas

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, este es un museo único en el continente, ya que se enfoca en las culturas de todo el mundo y de todas las épocas. Además, puede presumir de ser el primer museo de México.

Palacio de Bellas Artes

Admira 17 murales de siete artistas mexicanos y disfruta de la arquitectura de Bellas Artes. Además de sus exposiciones temporales, cualquier punto de la construcción te maravillará. ¡Esta es una visita obligada!

Museo de Frida Kahlo

Es un museo cuyo interés y magia radica en que fue la casa de Frida Kahlo; en ella, nació, creció, vivió y murió. Por supuesto, podrás ver objetos personales, miles de fotografía, sus obras más importantes y hasta la cama en donde dormía.


Estos son algunos de los museos más importantes de la CDMX, pero nuestra bella metrópoli guarda más secretos y lugares imponentes. Contáctanos, Roomies Housing es tu principal opción para rentar una habitación o casa en la Ciudad de México.